Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por RafaOsuna Ver Mensaje
Pues yo creo que TODOS los Nexus 4 de la tercera remesa ya están en ChronoExpress. Google ya los ha mandado TODOS y se entregarán el lunes.

Mi teoría (basada sólo en la lógica y que, por lo tanto, no puedo demostrar) es que Google no va entregándole los Nexus 4 a ChronoExpress uno a uno. No tiene sentido. Se los entrega TODOS al mismo tiempo en palés. Y ya lo ha hecho. Ya los ha entregado para que empiece a repartirlos (aunque no lo harán hasta el lunes porque ChronoExpress no reparte en fines de semana).

¿Y por qué no hemos recibido todos el correo con el tracking si ya están todos los Nexus 4 enviados? Porqué, así como la entrega a ChronoExpress se hace de manera masiva, el envío de los correos lo tiene que hacer Google de manera manual. Uno a uno. No han automatizado un sistema para coger los números de tracking que les ha dado ChronoExpress y generar todos los correos de golpe.

Y, dado que los de Google tienen sus descansos de fin de semana, se han ido sin mandar todos los correos aunque los móviles ya no están en sus almacenes.

En resumen: que hayamos recibido el correo con el tracking o no, el lunes tendremos TODOS nuestros Nexus 4.

Pero, vamos, ya os digo que esto es sólo una teoría.
Dios te oiga