El video de día: en cuanto a definición el Nexus es el mejor (fijaos en las imagenes de los edificios), en cuanto a colores, el Note es el que tiene unos colores mas vivos (fijaos en los colores de la ropa, sobre todo en los rojos). El xperia en este punto queda en una parte media, un poco menos definición que el Nexus pero mejor que la del Note y unos colores menos vivos que el Samsung pero mejores que los del LG.
En cuanto a la noche las tornas cambian y el mejor es el Xperia (eso si, siempre que no tenga puesto el HDR porque no veas que ruido mete a la imagen, impresionante!!), segundo puesto el Nexus y por mucho que me pese, el Note queda otra vez el último.
De todas formas, hay un cosa que me gustaría saber y es que me he fijado en el video que en las imagenes del note se observa una mancha negra por la zona inferior y me gustaría saber si han limpiado las lentes porque la del note, como la tengas un pelin sucia, la imagen pierde calidad a lo bestia, y os puedo decir que se ensucia muy facil.... Haced la prueba, tocad la lente con el dedo, sacad una foto, limpiar la lente y volver a sacar la misma foto.