Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Me alegro de que lo consiguieras !! . En mi caso me costo insistir mas, pero tambien recibi la llamada de vodafone para decirme que me desactivaban la permanencia porque no encontraban la grabacion. Al dia siguiente comprobe que era asi, e inicie la portabilidad a pepephone.

Comentabas que llamarias mañana para darte de baja. Hazlo asi si quieres dar de baja alguna linea, sino haz portabilidad a otra compañia, porque sino perderias el numero supongo.

Vaya panda de estafadores, lo que hacen para sacarse 250€ por la cara.
De toda la vida en estos casos es vodafone el que te cancela la portabilidad, ademas dices que lo hiciste desde una url en la web de vodafone, seguro que ahi no te ponia que tuvieras que llamar a la otra compañia. Eso de que es nuevo desde el año pasado no me suena nada. Para mi que te cuentan ese cuento para sacarse 250€.

Ademas, no te han enviado el contrato por lo cual seguro que no tienen nada, ninguna prueba de que tengas permanencia.
Yo llamaria a vodafone a ver si puedes abrir reclamacion, no te han enviado el contrato, te enviaron un sms diciendo que se cancelaba la portabilidad, y nadie te indico que tenias que llamar a la otra compañia, a ver que te dicen. Les dices que no vas a pagar esos 250€, que no tienes ningun contrato firmado con ellos y que no piensas pagarlo, y les dices que vas a ir el lunes a consumo a poner una denuncia. A ver si asi presionando no te pasan ese pago.

De todas formas como comentaba el otro usuario, ve a consumo y exponles tu caso.

También en tu banco da orden de que no cobren nada de vodafone, para que no te roben esos 250€
Dice que esta en el BOE, desde Junio del año pasado el que tiene que cancelar la portabilidad es la otra compañía, no saben decirme porque recibí ese sms, dicen que no conocen la web que les dije, y que ese mensaje no vale, les dije que era su propia web, y que siempre lo había echo así, y que si esa página no vale que la redireccionaran, firmé y todo... La incidencia del contrato es hasta el 5 de Marzo.

Panda de ladrones joder.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita