Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
La gente me dice todavia estas con la misma rom?? si ultimamente no parabas de probar.. pero es que entre lo bien que va y que no dejais de trabajar con nuevos extras y actualizaciones como la voy a cambiar.. gran trabajo chicos, os felicito.
Al que te lo diga le dices prueba y veras jeje.
Ya era hora de que tu s2 estuviera un tiempo de vacaciones y despreocupado de cambios de rom no?
Me alegro que todo te valla bien.

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
muchísimas gracias,rOi, por la actualización....

decir, que aunque sea una actualización, desde la externa no va, vamos que desde la interna...

y teniendo el tema naranja, no me lo ha cambiado nada, sigue igual...
Es una actualizacion menor, unos pequeños ajustes en los tweaks para que valla un pelin mejor la rom y un detalle que les debia a la gente que esta peleando desde que comenzamos con la creaccion de esta gran familia que diga rom, jeje.
Si te cambia los iconos de ajustes por eso lo de volver a instalar el tema que llevavais puesto a no ser que sea el stock y por cierto si quieres ver el detalle mira en acerca del telefono.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: