He encontrado un error en el script que hace que no se puedan borrar archivos en la sd interna (ahora puesta como externa en /sdcard/external_sd).
El comando:
"chmod 777 /mnt/sdcard/external_sd"
debería ser:
"chmod
-R 777 /mnt/sdcard/external_sd"
Con eso se aplican los permisos recursivamente a todos los archivos y carpetas y ya funciona bien.
Podéis descargar el script modificado por mí de aquí:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1361593818
Igual que el anterior, descomprimir y poner en /system/etc y luego seguir los pasos del script manager (en mi caso he marcado la opción "es script" y funciona perfecto).
PD: para los que dicen que les sigue bajando el espacio en la memoria interna (puesta como sd externa con el script) al instalar aplicaciones, es normal ya que la partición /data (que es donde se instalan las aplicaciones) y ésta memoria son compartidas, para poder pasar aplicaciones a la sd externa (ahora interna) hay que hacer una partición ext2 quitando la tarjeta y conectándola al pc con un adaptador para usar la app link2sd.
Además las aplicaciones de sistema, cuando se actualizan, ocupan espacio en data. En titanium backup, si se deja pulsado en esas app (se reconocen fácil porque son de sistema y entre paréntesis pone actualizada) hay una opción que pone "integrar actualización en la rom" y sirve para pasar esas app de data a system. El chrome por ejemplo ocupa más de 50mb y con esto se ahorran esos mb en data (y por consiguiente en la memoria interna real).