Cita:
Originalmente Escrito por Berni86
natxocc ayer probe la rom oficial de vodafone(que era con la unica que habia usado el gps), y la radio que traia 1.00.25.03, y el gps me va fenomental al instante se connecta, y por mucho que apaga el diamond o lo que sea se quedan todos los satelites guardados.
Ahora ire provando con alguna otra rom, no se si sera tu rom o la radio que tenia antes 25.05 pero el gps no me tiraba ni a tiros:P, espero encontrar la solucion ya que tenog ganas de ponerme tu rom otra vez... que todas las otras stan llenas de cosas :S jejeje saludos
P.D. Puede ser que el quickgps no funcione bien?o de algun tipo de problemas?
|
No se que decirte. Esta mañana, al salir de casa he arrancado mi IGO8, y en cuanto ha arrancado ya tenía 6 satelites conectados con carácter inmediato y eso que ayer, antes de ir a dormir hice un softreset por unas pruebas que hice. Nomalmente me tarda entre 10~30 segundos tener conxión con satelites y señal alta de recepción.
Todo siempre se debe a algo, pero aunque ya tenia claro que los factores GPS no han sido tocados en la ROM, si fuera de ella no me funcionaria con esta fluidez. Para información tengo la radio 05.