Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/02/13, 03:43:36
Avatar de eavd
eavd eavd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Si, ya que aunque el autor de esa rom mejoró el rendimiento con las últimas actualizaciones, aún no esta a la altura de Jokawild o NXT LE. Jokawild con o sin overclock rinde muy fluida, pero como dije antes sacrificando un poco la multitarea.

En estos momentos ando probando la rom NXT2JB, una rom que me a dejado sorprendido por su rendimiento y diseño, además de usar el mismo tema de Gin2Jellybean, con varias mejoras. Espero hacer pronto una review de la misma pronto.

Saludos!!!
Ahh excelente compañero, pero es que aja yo no utilizo solo el telefono para jugar aunque me causaste la curiosidad :P
La probare para ver que tal no pierdo nada con hacerlo no? de pronto me guste mas jejeje muchas gracias por la respuesta

salu2
Responder Con Cita