Cita:
Originalmente Escrito por javilindj
Vamos a ver yo abrí el hilo expresando lo que yo he visto, yo no quedo para chuparnos las poll.. con el inventor de SuperAmoled ni IPS. Para mí se ve mejor pantallas como la del S2 y Note por que aunque es cierto que los colores van saturados tiene 3 tipos de perfil de pantalla y en cierto modo se puede regular pero sigue siendo muy superior. Me refiero que del ips esperaba algo más y en ese sentido me ha decepcionado, para gustos los colores pero ahora mismo estamos en una mesa un 4S, un S2 y mi N4 y lo barren en pantalla ambos. Lo demás va genial, en los benchmarks tampoco da grandes resultados pero poco tiene que ver por que va de lujamen.
No os lo tomeís mal que parece que os pagan las marcas, es un punto de vista.
Aprovecho para saludaros a todos ya que en este subforo me vaís a ver a menudo.
|
Lo de los perfiles de pantalla, con la app Trickster MOD lo tienes en el Nexus 4, y lo de Amoles vs IPS es para el gusto de cada uno. Yo por ejemplo no distingo un pimiento unas de otras salvo las que están mal (como la verde del S2, azul en el S1, etc.).
Lo de que en los benchmarks no den grandes resultados....no puedo hacer más que reirme. Bájate el Antutu y mira en las primeras posiciones a ver qué teléfonos aparecen ahí. XDDDDD