Tema: [ DEBATE ] Gb o ics de stock?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/02/13, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Exacto, ese ha sido el propósito de adaptar CM9 a la banda base de GB.
¿De donde descargo dicha versión de CM9 con banda base de GB? ¿ Podríais facilitarme algún enlace?

Edito: Me lo respondo yo
__________________

Última edición por FOXHOUND Día 23/02/13 a las 02:44:22.
Responder Con Cita