Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/02/13, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No hay nada que subsanar por parte de Samsung. El path de la tarjeta SD ha cambiado en JB porque así lo ha hecho Google, así que ni Samsung ni ninguna otra compañía pueden cambiar eso. Es así por diseño de Google. De todas formas yo no tengo ningún problema con el ES Esplorador en acceder a mi SD y todos los programas me la reconocen perfectamente.
Un saludo
Bueno pues si lo ha hecho Google ellos sabrán sus motivos pero en lugar de facilitar las cosas las están complicando.
Antes el navegar entre archivos/memorias era más lógico en su uso. Si el Note tiene memoria interna, sdcard y memoria externa (tarjeta SD) no se a que viene ahora modificar algo con lo que el usuario con un explorador normal podía trabajar sin mayores complicaciones.

rihval si me explicas como lo haces para acceder con ES Explorador a los archivos de la memoria externa te agradeceria que dijeras como porque no tengo idea de como hacerlo.

Salu2
Responder Con Cita