Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 01:18:45
Lis Caulfield Lis Caulfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Versión de ROM: 4.4.2 Kit Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Yo estoy probando esta rom ahora y la verdad es que me gusta mucho! Aunque tiene peros.

La batería, bueno, yo ya estoy acostumbrada a cargarlo continuamente, no es algo que me afecte ya. Dura poco, es un hecho.
El led de notificación no me funciona. Solo cuando lo conecto al ordenador se pone en amarillo. Además, cuando lo conecto la barra de luz se me pone a veces roja y a veces blanca, una cosa muy rara (?)
Y más con la barra de iluminación, que no funciona para las notificaciones, solo cuando tocas. Y lo de cambiar de color dependiendo de la imagen o canción que escuches, obviamente, tampoco funciona u.u

Tengo además puesto este mod que me gusta bastante.

Tampoco conseguí meter las apps de sony de la cámara, pero album y walkman sí los tengo porque me venían con ese mod. Cámara me bajé una de ICS que viene en el playstore, pero no da opción para la cámara frontal ni nada...

En fin, alguien la ha seguido probando o me puede decir cómo solucionar algunas de esas cosas? Al menos lo del led de notificación, si es que hay manera de hacerlo funcionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: