Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo un HTC One S y por mis manos han pasado desde la Super AMOLED del Samsung Wave hasta la Super AMOLED del HoS y por el camino he tenido la primera Retina del Iphone 4 y la Nova del LG Optimus Black, SLCD del Sensation, etc, etc.

De todas, me quedaria con los nits de la Nova, con al resolucion del Nexus 4, con las tonalidades oscuras de la Super AMOLED... jejeje, a ver, la Super AMOLED de "segunda revision" que lleva el HTC One S es mucho mejor que la Super AMOLED Plus del SGS2, los blancos son mas puros y la saturacion es menos pronunciada y su contraste sobre negro es insuperable, ademas la resolucion qHD en esas 4,3 pulgadas iba de perlas.

Gran chasco me he llevado al probar el Nexus 4 en cuanto a la vividez de los colores, pensaba que la pantalla estaba mal hasta que se me ocurrio la feliz idea de sacar una fotografia a un dibujo en un folio, al comprobar ambas pantallas con el dibujo al lado, te das cuenta de que la pantalla del Nexus 4 se acerca mas a la realidad que la Super AMOLED, lo que pasa es que uno se acostumbra a los colores de las Super AMOLED, que aunque son resultones y llamativos, son exagerados.

Es cuestion de acostumbrarse a cada tipo de pantalla.