Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/08/08, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max / Fold 5
Tu operador: O2
Hola.
Los juegos al igual q los programas se pueden pasar/instalar de varias formas.
Si son .cab lo mas normal es q pases los archivos a la tarjeta de memoria de la artemis y luego con un explorador de archivos los ejecutes y los instales.
Si son .exe, pueden ser:
-para ejecutarlos en el pc mientras tienes la pda conectada al pc con el activesync. De esta forma se instala automaticamente.
-para q los pases a la artemis y solo tienes q ejecutarlos.

Para pasar los cab o los exe a la artemis, lo mas facil es q sincronices con el activesync y los copies a la tarjeta de memoria o bien q saques la tarjeta de memoria y la conectes al pc con un lector de tarjetas.
Luego utilizas un explorador de archivos, el q viene con windows, el resco explorer...... y buscas esos archivos y los ejecutas.
Espero q se te haya aclarado un poco la cosa.
Un saludo.
Ta' lego.
Responder Con Cita