Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Y respecto a los que decís que no pagaréis antes la Cube para apoyar a los de la Ramos deciros que según las fechas que me den veremos...porque no lo que no se va a hacer es retrasar lo que desde un principio llevamos queriendo y apostando por ello: la Ramos.

Vamos hombre, lo de la Cube ha sido una ventaja que se nos ha ofrecido y ahora andáis con esas? Eso sí que me parece del género egoísta, sabiendo que pidiéndola con la conjunta o no vais a esperar lo mismo...Me parece alucinante.

Si se tiene que quitar la Cube de la conjunta porque aún falta un mes para que s ereciban se quitará. Esta era la conjunta de la Ramos, no lo olvidéis, y seguro que sabiendo que la Cube no llega hasta dentro de un mes o mes y poco no voy a atrasarlo así y muchos opinareis lo mismo y preferiréis la Ramos.
Como digo, espero fechas, pero eso es lo que se hará
No es cuestión de apoyar o no apoyar, yo no quiero fastidiar a nadie, pero no voy a pagar algo y esperar dos meses para recibirlo porque en dos meses pueden pasar muchas cosas. Creo que es lógico.
Responder Con Cita