Cita:
Originalmente Escrito por arlequinator
Para mi el que mejor fotos hace es el note 2 ya que son mas naturales y con mpx es mas facil de mover que el xperia z que 13 mpx las fotos deben de pesar mucho , PD: quien quiera hacer fotos perfectas que se compre una camara reflex o una videocamara profesional en un movil lo que mas tienes que fijarte es el rendimiento de el en internet y que las llamadas se escuchen bien las fotos son secundarias pienso yo yo hago pocas fotos con el movil para eso tengo la reflex.
|
Bueno en un smartphone que sea cada uno el que decida en que tiene que fijarse más. Tú prefieres que rinda bien en internet, otros que tenga buen audio, otros buena cámara y otros en los videojuegos no petardee ni en tres años.
Como un smartphone hace de todo es lógico exigirle el máximo a los apartados que más interesen en a cada uno.
El argumento de "quien quiera hacer buenas fotos que se compre una reflex" es cansino a más no poder y se podría aplicar perfectamente al resto de características del smartphone del siguiente modo:
-quien quiera buen audio que se compre un Cowon y unos buenos auriculares.
-quien quiera una buena pantalla que se compre una tv.
-quien quiera que sea potente que de compre una consola.
-quien quiera navegar por Internet de lujo que se compre un pc.
Y así podríamos seguir hasta el infinito con casi todas las características del smartphone, por tanto el argumento de la reflex a parte de cansino me parece muy vago.