Tema: [ CONSULTA ] COMPRANDO Galaxy S 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 22:37:48
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mini2 Ver Mensaje
Hola, pues mira para mí es muy importante, que mires una cosa que es bastante importante, cojes y compruebas que la pantalla, los blancos, sean puros y no oscuros o verdosos, yo por confiarme compre un móvil sin comprobarlo y cuando llegue a casa y lo comprobé me lleve el batacazo , por suerte el móvil estaba en garantía y me lo cubría, pero si estas en un lugar iluminado , comprueba poniendo la mano encima , o metértelo debajo de la sudadera y miras cuando este a oscuras , así se aprecia perfectamente ese error , y de paso antes de mirar esto , entras en ajustes - pantalla- brillo, y le pones al mínimo , ahí se aprecia perfectamente ... eso por el tema de la pantalla , hazme caso , ya que a mí por fiarme y no comprobarlo todo casi me sale la jugada mal ... y créeme es algo importante lo de las pantallas verdosas (quemadas, como lo llamo el del sat) Un saludo y espero haberte ayudado ...
Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
aparte de la pantalla debes mirar que en informacion del sistema, el imei salga el mismo que el que ponga en la factura y debejo de la bateria.

Ya de paso fijate en las fotos, apuntando a una zona blanca, un folio al acercarte mucho se ve un pegote rojo, conocido como "pink spot".
esto lo tienen el 99.9% de terminales, lo que tienes que mirar que no sea excesivo la mancha roja. ya que con el flash se reduce un poco.
donde mas se nota es cunado haces fotos a paisajes grises

Gracias por los tips si todo sale bien dentro de 2 a 3 horas sera un usuario mas del Galaxy S2 .
Responder Con Cita