Holas,no quiero tocar los intocables pero...os traigo un guinnes,5 dias sin apagar el tatto,no lo usaba para nada,bueno,meti el gps 2 minutos para enseñarlo,el scumm otros 2 minutos para enseñarlo,un par de pijaditas mas otros 2 minutos,ademas de eso,mirando cada varias horas lo que quedaba de bateria,y aun asi,y con apenas ese uso de unos 20 minutos media hora me ha durado la cantidad increible de 5 dias sin apagarlo,lo cual me resulta rarisimo,ya que al principio apenas me duraba 6 horas,15 horas a lo maximo,claro esta que trasteaba con el muchisimo,yo creo que es como mencionaba alguien,las primeras cargas el mobil no puede con su alma,despues no se el porque da mas de si la bateria o al menos eso parece,lo unico que tengo metido es el apndroid,tengo una pequeña teoria,antes,cuando no me duraba ni 24 horas,de memoria libre del telefono tenia unos 30 megas,me harte e hice una limpieza total,reseteo de fabrica,ahora tengo 120 megas libres,y me dura muchisimo la bateria,es posible que este relacionado el uso de esos megas con la duracion de la bateria,no lo descartaria,y si fuera vosotros haria la prueba,si teneis backup de todo,resetead a fabrica,y dejadlo encendido a ver cuanto os dura,salu2
edito : mil perdones,me he equivocado de post jajaja,es que hay otro post exactamente igualito que este,y pense que este era aquel,podrias haberle echado un vistazo antes de postear este,de nuevo lo siento por el error,aun asi,mantengo mi teoria,y si es tu caso,que lo tienes con muchas cositas prueba a dejarlo un poco libre,salu2