Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Holaa, Bienvenido juli!
He leído todo el foro y sin contar al "troll" todos hablan maravillas d tu trabajo.

Estaba viendo q estas abierto a peticiones... estaría guay un Pie control, como el LMT launcher,q ya venga de casa.
Supongo q el tipico Beats audio lo traera en los extras.
Me gusta la idea del reloj centrado!

Esperando con ganas,suerte!
El LMT launcher lo probé el otro dia para ver si funcionaba, pero como tiene muchisima configuracion apenas lo probé. Pero es algo que irá al extras fijo. Respecto al reloj, yo prefiero el lateral, de ahi que el mod para centrarle vaya aparte y lo demas lo que has dicho, al extras y quien quiera que lo use.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
como dice uno ya no puedo mas falta muchoooooo
Poco.. se está puliendo.

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Joer, Aguslage, chove en Ourense!!!

En Madriz también....

Lo jodido de todo esto es que me huele que Sammy tiene en la recámara una LTA o LTB. Esto de LSZ suena a corto plazo, algo interino, vamos... A no ser que la "Z" quiera decir "Hasta aquí hemos llegao, chicos"

Es sólo una intuición, claro.

Y para los impacientes, porfa, aplicar el lema de XDA: "Don't ask for ETA!!". O sea, no pedir fechas insistentemente. Los cocineros cocinan cuando pueden y les da la gana; para eso es una afición, no un trabajo.
Yo también he pensado eso, que puede que en nada haya una nueva version y toque trabajar sobre la nueva base. Dentro de todo lo malo, excepto que Samgung no haga cambios revolucionarios dentro de los xml y smali. Las modificaciones serán parecidas a la hora de volver hacerlas. Y la tematizacion dudo que añadan o quiten pngs. Asi que será todo mas facil.

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Venga hombre, que nos hacéis los dientes largos.
Mas ganas tengo yo de soltarla..