Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 12:58:20
r_giskard r_giskard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona por la tardanza en contestar pero es que he estado un poco desconectado en estas fiestas navideñas. Menos mal que ahora vuelvo a trabajar y puedo descansar un poco de la agotadora vida familiar en Navidad.

Yo tengo la última Rom original de Htc y siempre me ha aparecido el botón 1(Hold) en esa pantalla. Creo recordar que antes de instalar el AEButton me salían también los botones virtuales de atras, inicio, descolgar y llamar para poder configurarlos. Sin embargo, tras instalar el AEButton han pasado a llamarse simplemente "Botón" a secas pero sigo teniendo el Botón 1 (Hold) disponible para configurar. Por tanto, sólo se me ocurre que tengas una Rom cocinada instalada que te haga perder el botón 1(Hold), o bien, que tengas instalado el AEButton y hayas trasteado mucho con él y te lo haya hecho desaparecer. Lo que sí estoy seguro es que cuando compré el teléfono tenía la opción de configurar el Botón 1(Hold) y que cuando cambié a la última Rom oficial también aparecía esa opción.

¿Qué Rom tienes instalada? ¿Tienes instalado el AEButton? ¿Tienes instalado el gsen o el girator? ¿Tu htc Hd es libre o viene con una Rom de algún operador?

Feliz año

Última edición por r_giskard Día 08/01/10 a las 12:39:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: