Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 20:38:05
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Versión de ROM: NXA 6.1.A.2.55 rOOt & rOOll
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita:
Originalmente Escrito por monorey Ver Mensaje
Primero aprovecho para felicitar a todos los miembros que hicieron posible este ROM Y los usuarios que nos han ayudado a entender este nuevo mundo.

yo tengo instalado el nature xperia V3 desde el año pasado, me a gustado mucho, pero si se me cuelga muchas veces, no se porque.

mi celular xperia S, dice lo siguiente:
version de android: 4.0.4
kernel: 3.0.8+1.0.21100-30145-01956-g43358ca
buildUser@BuildHost#1
SMP PREEMPT Mon Jul 30 13:29:45 2012
numero de compilacion
Nature_Xperia_V3
Version de la banda base
8660-AAABQOLYM-314010-24

mis preguntas:
tengo la ultima versión? en la primera pagina dice download v3RC,pero me descarga un archivo que solo dice V3, es el mismo que tengo?

2- si quiero instalar un rom nuevo, solo es bajarlo copiarlo a la sd y ejecutar el zip desde el aroma? ( aroma me imagino es lo que sale despues de que uno le da muchos taps y le mustra el menu que hay que manejarlo con las teclas de volumen)

3- pierdo mis apps ?

en el tap de pantalla de sale
**movile bravia engine**
no deberia decir 2

gracias por la ayuda!!
Al tapear. Varias veces el logo de sony lo que aparece es el recovery, o sea CWM, el aroma es el instalador de la rom, el que sale después de cwm cuando clicas en install zip from sdcard, las apps las pierdes al hacer los wipes, haz un backup con titanium y luego de instalar la rom,restaura apps de usuario ,respecto al bravia has instalado las apps de JB 4.2? Quizá sea por eso, en acerca del tlf te sale galaxy nexus o lt26i en modelo?
Un saludo
Responder Con Cita