Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a los dos, era lo que quería saber, me imaginaba que sería así, pero estaba con la duda.
¿Y ya puestos, qué tal va con los videos a 1080p? Porque no sé donde leí que daba algún pequeño retardo, aunque mínimo e inapreciable por el 90% de los usuarios (eso decía).

EDITO: Ya me la he comprado, el sonido lo mejor sin duda, aunque reverbera y hace efecto sobre las manos, nadie comentó eso pero se nota bastante, si lo sujetas mucho tiempo te llega a afectar y te cansa más las manos. He probado un archivo a 1080p y lo reprodujo perfecto, sin trabarse nada, buena noticia.
Y, si, con Jelly Bean y el Tegra 3 va todo en general bastante fluido, es cierto.

Lo peor la parte trasera de plástico, da miedo que se caiga al suelo, si las manos sudan veo fácil que se escape, ¡no quiero ni pensarlo! De todas formas ya contaba con eso, lo que sí me sorprendió es que la pantalla la veo claramente saturada de color, y no hay donde regular eso, sólo deja cambiar el brillo, hay que ponerla casi a tope de brillo para que "aclare" algo y eso no me gusta nada, además de la resolución "mediocre" que tiene, pues casi diría que deja bastante que desear, no dejo de imaginarme lo que sería este tablet con una pantalla de alta resolución estilo "retina display" y colores más fieles, pero supongo que entonces costaría más caro, evidentemente, si es tan asequible es porque tiene que sacrificar algo y eso es la pantalla, me temo.

En fin, salvo esa pequeña decepción, lo demás me ha gustado bastante y me quedaré con ella y espero disfrutarla.

Última edición por tony-htc Día 23/02/13 a las 18:51:01.
Responder Con Cita