Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Saludos a todos:

Yo he instalado la rom sobre la original de la TyTNII y tengo que decir que va DE LUJO. Es cierto que no iba el boton de la camara y lo del teclado pero ya se explicó como arreglarlo.

Me falta trotarla un poco mas pero de momento va perfecto todo. He instalado el TTN y si he notado que ha tardado bastante en instalarse, pero no se si que tenga la rom afecta en este aspecto.

Una cuestion mas, en la pantalla hoy defini la ciudad con el google map tal y como se explicaba, y la acepto al cabo de un par de intervenciones,
-- corregido -- pero en la pestaña del tiempo que se actualiza con el acuweather es posible definirla con el weather database? es que no viene en la base de datos (Toledo, España) y ya he tenido problemas anteriormente de no poder definirla por que daba errores al abrir la bd --

Pues despues de compiarla en la tarjeta via resco explorer, modificarla en el ordenador añadiendo la ciudad y los datos sacados de la pagina de weather, vuelta a copiar en la tarjeta y de ahi de nuevo rescoexplorer que me informa que machaca la existente, y ahora tengo mi ciudad en la pestaña tiempo. ?????? (es que esto mismo lo he intentado anteriormente sin exito, no se por que ahora si funciona)

Yo sincronize con activesync y el outlook y ahora recupero contactos y fotos sin problema.

Desde luego enhorabuena. He probado algunas pero me quedo con esta, y si ademas esta preparando una "actualizacion" fenomenal. GRACIAS...

Última edición por Teletronico Día 13/01/10 a las 17:45:39. Razón: solucionado parte 2
Responder Con Cita