Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
AYP AYP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola a todos, mi experiencia con el Woxter no ha sido tan buena como esperaba... de hecho lo compré hace un par de meses y lo he tenido aparcado hasta ahora porque con el firmware original me parecía un aparato inútil, al menos a mi modo de ver. La lentitud, lo constantes cuelgues de aplicaciones, los retardos en el sonido, etc, qué os voy a contar...

Ayer leí el post de Minchutis y me animé a cambiarle el firm por el "Apollo", el cambio es espectacular, sin embargo el uso principal que quiero darle al aparato es el de bajar pelis al disco Sata con el Utorrent, y es una pena pero por alguna razón con este firm el Utorrent parece que no puede escribir en el disco Sata. He intentado darle permisos de escritura con el Root explorer pero no me deja cambiarlos.

Así que como no me vale para lo que pretendo, he tenido que seguir probando otros firms y finalmente me he quedado con uno de Iconbit, que no tiene nada que ver con "Apollo" pero va un poco más fluido que el original y me deja descargar directamente al disco Sata... No obstante si alguien sabe decirme alguna solución para que pueda grabar en el Sata con "Apollo", se lo agradecería mucho.

Ah! otra cosa que no me gusta de "Apollo" es que no me deja reproducir muchos vídeos de Youtube, vídeos que sí se reproducían con el original.

Saludos.
Responder Con Cita