Cita:
Originalmente Escrito por Perdi_br
Uuups, se le olvidó comentar que no cayerais en la tentación de comprar el de 10 euros, lo tiene mi novia y no vale. Se me pasó, lo siento.
No se mueve nada, lo único que se puede considerar un "problema" es que por lo menos en mi note el botón de home es bastante duro, así que si lo presionas el móvil se gira ligeramente hacia ese lado, de todos modos no se desengancha.
La X es de goma y hace presión a la parte trasera del móvil para que no se mueva con el movimiento del coche, en cambio es relativamente fácil cambiar el móvil de apaisado a retrato.
El imán es lo dorado.
El que compraste va directamente pegado al coche, el Fixway lleva ese cuadrado que va pegado al coche y es un imán que atrae lo que es la X y el imán dorado, que a su vez es donde se pega el móvil. Viene con dos o tres recambios por si tienes mas de un coche.
Ahora cuelgo unas fotos con las medidas.
Debería de funcionar en cualquier coche que sea mas o menos moderno, mira en el hilo de forocoches(puse antes link) que creo que hay algunas listas para que te puedas orientar.
|
Muchas gracias por las fotos.¿El tuyo es el fixway o el xway?
Dices que la x se pega con un imán que de pega en el coche, pero ¿Se puede despegar y ponerlo en otro coche?