ya estoy. he estado comprobando los esquemas y documentacion por que me pensaba que podria tener el mismo problema que en el Galaxy S2 que por culpa del sulfato de la bateria interna el modulo GPS-WIFI se iba a la mierda.
yo mismo hice un totorial para erradicar el problema de raiz:
[Tutorial] Desinstalación de pila interna de placa base de Samsung Galaxy S2
en el caso del Note, aunque se pueda sulfatar la pila, que lo dudo, el modulo GPS-WIFI esta bastante alejado, lo mas cercano es el acoplador de carga o Swiching Charger U607 y aun asi esta bastante alejado de la propia pila interna por lo que el tema de sulfato en principio quedaria descartado.
una imagen de la posicion de la pila en el Note
Prueba a desmontar la placa base del note y a hacer lo siguiente. localiza los dos conectores, el superior que esta al lado de la tarjeta sim y el inferior que esta donde el boton home.
superior
inferior
prueba a desconectar los conectores en ambos lados, limpiar bien, volver a conectar y girar estos sobre si mismos un poco para que vuelvan a hacer buen contacto.
aqui un video de como desmontar el Note
en mi caso no es que tenga problemas de cortes o de pillar cobertura, es que tengo poca cobertura. ya he probado el metodo que te he dicho y seguramente en breve me meta a hacer un mod para amplificar la señal de la antena stock.