Cita:
Originalmente Escrito por NeoDaemon
Pues me acaba de llegar el reemplazo, un rev10, venia precintado y aparentemente esta nuevo.
Pero tiene un defecto, le cruje el conector usb y no se monta como unidad MTP, el mio original si :/ - EDIT- _No era tal. Conflicto con algun driver- quitar drivers de nexus con usbdeview y listo.
Por adb si se conecta.
Edit2: Lo que si que tiene es un grupillo de pixeles muertos bajo la barra home/menu/back, ains, otro que se va de vuelta...
|
No se porque ya te adelantaba los acontecimientos. Yo he llamado esta mañana para devolver el reemplazo y quedarme el original. Le meteré caña un par de semanas y si se me reproducen los problemas volveré a pedir el reemplazo, y si se encauza la cosa me lo quedo. Así me evito: 1) Que me crujan a retenciones; 2) Estar a expensas de los avatares de los sobres de devolución para que me retiren las retenciones; 3) Doy tiempo a que se regularice el stock y lleguen más terminales de los fabricados en enero y febrero, de tal forma que tenga más posibilidades de evitar que me cuelen una nueva castaña.
El lunes veremos que tal le va a depechemodero. Tiene alguna posibilidad porque hoy han salido algunos trackings de la tercera