Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/02/13, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Gracias por tu respuesta. No entiendo mucho de electrónica, pero por la falta de respuesta tiene toda la pinta de ser la placa base.
Tengo la opción de desmontar la pantalla y la digitalizadora tactil del teléfono de un amigo, y probar estos 2 componentes, aunque no creo que esté ahí el problema.
Cuando dices que la placa es cara ¿de cuánto estaríamos hablando? Lo digo porque si vale más de 60, se va directo a la basura
Responder Con Cita
Gracias de parte de: