Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MIJABA Ver Mensaje
Buenas!

De momento a NADIE le ha funcionado la ROM de Shady Edition, así que, a esperas de una nueva versión, nada de nada creo yo...

muntantex, colgaré una captura y así te muestro de que te hablo, que una imagen vale más que mil palabras. Por cierto, ya has resucitado tu HTC con la batería nueva pues! Te ha salido muy cara?

Para Graffo, que le interesa el tema de las aplicaciones, en el foro general, tirando hacia abajo en los subforos hay un subforo específico de programas y aplicaciones para Windows Mobile, y los hay de muy interesantes y útiles.

Sinó, comentanos que tipo de aplicaciones te interesan para poderte asesorar, o a ver si hemos probado aplicaciones de esas características.
La batería me ha salido exactamente por 40.31€ del ala.. incluidos IVA, portes y todo.
En cuanto a aplicaciones, os comento las que tengo y he probado yo:
En la memoria principal instalados:
- Todas las aplicaciones Office que vienen con WM 6.5
- El showcase 1.1 (imprescindible para cerrar programas automaticamente)
- El SPBMobile Shell 3.5 (imprescindible para mejorar el entorno)
- El teclado Touchpal : necesario para corregir la falta de texto predictivo
- El VM5torage: para usar la PDA como lápiz USB
- El Remote Desktop Mobile: para conectarse con el escritorio remoto a PCS con Windows. OJO, no el original, sino uno modificado para WM 6.5 que teneis aquí

En la memoria SD:
- Los diccionarios Lingvosoft: para aprender un poco de inglés..8-)
- Memmaid 2.3 : para hacer limpieza de la PDA y organizar las cosas.
- TomTom NAvigator 7: el GPS
- SPBPocket Plus: corrige el fallo de la asignacion de botones y tiene extras muy interesantes
- Realcalculator: calculadora científica con muchas opciones
- Resco Explorer 2008: sustituye el explorador de archivos y añade nuevas funciones (ftp, editor de registro..)
- SPB Phone suite: para controlar mejor el teléfono (listas negras, apagado automático..)
- Sprite BAckup v6.5.4: Hace copia de seguridad de toda la PDA (muy útil para restaurar cosas cuando cambias las ROMs..8-)

Todos han sido probados, trasteados y verificados.

Saludos cordiales.

Última edición por mutantex Día 10/01/10 a las 16:34:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mutantex su comentario: