Buenos días
Antes de nada, he buscado por el foro pero no veo nada similar a lo que me pasa a mí. Si duplico algo pido disculpas de antemano.
Os comento, el mismo día 5 por la mañana recibí mi Magic de Vodafone. Viene con la versión 1.5 (he leído que en noviembre más o menos, se estuvieron actualizando a través de OTA) y no la tengo rooteada, ni le he cambiado ROM ni nada de nada. Lo único, es que le he activado la opción de que me deje instalar cosas fuera del Market para poder instalar con el appsintaller las apk, pero ni root ni leches. Sin embargo, no me sale nada de actualizar a la 1.6. Mi zona es Sevilla, por si sirve de algo (he leído también que suelen actualizar por zonas) tengo el 3G activado y dentro de casa lo desactivo y activo la WIFI (lo noto más rápido). Ya me extrañó que siendo nueva, no viniera ya con la 1.6 Es porque está dando problemas o algo? Muchas gracias!
PD: Por lo demás, ahora mismo estoy contentísimo con la Magic, aunque noto que la batería se le va muy rápido. También es verdad que los primeros días se trastea más investigando, jeje.