Cita: Originalmente Escrito por
Crackers
Yo la tengo rooteada y con CWM y llegan todas las OTAs, y al instalarlas por el CWM puedo optar por conservar root y recovery. Funciona exactamente igual.

Yo tenia entendido que no en todos los telefonos y tablets que he probado y tenido en mis manos, aunque hay roms que tiene soporte de actualizaciones de los desarrolladores, puede que sea eso a lo que te refieres, pero vaya que con un recovery stock y siendo root creo que hay pocas posibilidades de que se le pueda instalar. Es distinto a ti tu tienes el CWM y root pero claro la rom que tienes puesta puede que tenga soporte de desarrolladores, o simplemente cuando instalas cualquier otra rom te pregunta para no perder esos privilegios. Vamos es lo que tengo entendido con lo de ser root y tener OTAS, no es el primer tablet ni el primer telefono que tengo y tambien he tenido instaladas custom roms, solo que ahora estoy tanto en el tablet como en el movil con una stock.
En fin de todas formas si lo que quiere el es ser root en la siguiente version de android 4.2.2 aqui os paso el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552611, espero te sirva de ayuda.