Cita: Originalmente Escrito por
mamachichometoca
Yame diras cuando te lo actualicen 2 veces y se quede anticuado y tengas que ponerle una. rom cocinada porque Htc ala que le diste tan ligeremente 661 euros que dicen que es lo que va a valer (NI SIQUIERA SABES CUANTO VALE, BUSCALO EN INTERNET) pase de ofrecerle soporte,
Por ese precio podeis tener una nexus 4 y una nexus10, premiteme mi incredulidad pero me parece increible

Mira campeón, me compró el móvil porque me da la gana, es mi problema si me gasto 600 o si me gasto 1000 es mi dinero y hago con el lo que me de la gana, que no lo actualizaran? ya ser verá puede que si o puede que no, pero es mi problema y no eres quien para intentar convencer al resto de que el nexus4 es lo mismo y más barato, cuando no es así, barato si, mejor no.
Si a ti te gusta el nexus 4, me parece muy bien, cada cual tiene sus gustos, pero no intentes convencer de que estamos comprando algo que es lo mismo pero más caro cuando no lo es.
Asi que vete a ver los lunnis, y deja que la gente se compré lo que quiera ya que ES SU DINERO!