Cita: Originalmente Escrito por
gvmiguez
Lo he reinstalado todo de nuevo y ahora mismo parece que funciona mejor, de todas formas te dejo la captura de pantalla
Archivo Adjunto 242897
Fallo encontrado compañero, ya sé porque no te funciona.
Veamos, tienes configurado el programa de tal forma que el led nunca se ilumina (en programación sería un
if on_time set 1, off time set 1 else pause de estar por casa)
Lo que tienes que hacer, es setear la variable
OFF_TIME a 4. Vé a
Then turn it off for y pon
4s

Cita:
Usa el sensor de proximidad este programa?? Lo digo por la opción del menú de tiempo de espera en proximidad. Gracias por la ayuda YesteR

Sí, el sensor lo usa para cuando lo guardemos en el bolsillo no se iluminen los leds y eso que nos llevamos de batería; pero en nuestro terminal no funciona y es una pena.
A mi me consume en torno a un 4% de batería y eso que no le puesto horas de sueño
(intervalo en el que los leds no se iluminan) puesto que duermo cuando el trabajo me deja y no sigo un patrón fijo.
Para ahorrar más batería y esto sí que lo veo importante, es añadir excepciones de notificaciones, es decir, cada notificación harán saltar los leds y para evitar esto hay que añadir el título de la notificacion.
Es decir, yo he excluido los mails que saltan
(Sin leer: Cuenta @gmail.com tal tal) añadiendo *Sin leer* y listo; con añadir parte del título de las notificaciones a excluir es suficiente, siempre que se pongan entre asteriscos (sin asteriscos debe ser un texto fijo y debe coincidir exactamente para que se excluya).
También puedes setear que cuando tengas menos del X% que tu elijas no funcionen los leds. Por defecto viene al 15% y lo veo más que acertado. Esto ya es cuestión de preferencias.
Espero haberme explicado bien, esta versión que colgué va de fábula. Como he comentado antes se me quedaba lelo el terminal pero llevo 4 días que es increíble.
Una gran apk, gracias a nuestro compañero de XDA por desarrollarla.
Un saludo, suerte
PD. Te dejo una captura de mis variables, recuerda que es cuestión de gustos