Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 06:38:28
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: DGira VS (Final) Sense 2.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
posibles bugs o actualizaciones que a mi gusto le faltan(repito,a mi gusto):
-insertarle teclado immc,ya que es mas comodo y vistoso
-medidor de bateria y ram,ya que no consumen mucho
-al reiniciar o llevar mucho tiempo suspendido,vuelva a los parametros inciales de la retroalimentacion,que son al minimo.
-en una de esas que se pasa horas suspendida,he intentado encenderla y me he encontrado con la tan famosa pantalla a rayas de canal+. le hice soft reset y ya llevo 12 hora bien.
-tambien noto el problema de que no me aparecen los numeros para meter pin,se como solucionarlo pero me seria mas comodo que saltasen ellos. llevo muchos softreset y no se soluciona
-estaria estupendo poder incluir la pestaña de registro de llamadas como habia algunas roms que lo tenian
-he leido hace un rato,mientras me actualizaba y leia todo el foro,que la musica se corta cuand se pulsa el boton de apagado para apagar pantalla o se utiliza el slide2shutdown para suspender.la posible solucion es dejand la pantalla encendida y q se apague sola(no lo he probado). me he dado cuenta de este error pq ahora en vacaciones,al no tener universidad no me habia dado cuenta pues no usaba la musica,sino la uso bastante.
algo similar me ocurrio con otra rom,y la solucion que tuve fue instalarle el PsShutXP,que permite apagar solo la pantalla,sin suspender. no se si servira de ayuda.
una rom increible,muchas gracias
respecto al medidor de bateria y de ram, te refieres a que te indique cuanta pila te queda y cuanta ram estas utilizando ? porque si es asi, si lo trae, y te marca 32....40...61...la cantidad que sea que tengas de pila todaviay de la ram si te lo indica

no me ha pasado eso que mencionas de la pantalla a rayas despues de mucho tiempo suspendida.

no se lo de los pin ya que no lo utilizo.

curioso, a mi la musica me funciona bien, pero yo hago lo que dices, que dejo que se apague la pantalla sola.

concuerdo con lo del teclado, me gustaba mas uno que tenia antes, pero no se cual era. venia en la ntxbuffet2
Responder Con Cita