Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 05:56:19
Array

[xs_avatar]
hayabusero1300 hayabusero1300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA...hd2

maravillado y acojonado...

Hola compis! hace 2 dias que tengo mi BICHA y bueno la verdad eske estoy flipando como un niņo, aunque algo acojonado por ver la primera rallada minuscula el el pedazo de pantallon, ya os digo ke no soy descuidado y la toco como si fuera de cristal (ke porcierto es de cristal la pantalla ) en fin a lo ke voy... siempre me compre pepinos de mobiles o pdas, ya que le saco partido en todo y me merece la pena, la cuestion es que siempre aunke las cuido mucho, las protejo con, la clasica funda.. y bueno ya sabeis estas de piel ke se cierran por un lado, kedan muy de seņorito pero son una mierda..... soy bastante cuidadoso con estas makinas y siempre estoy pendiente de ke no se caiga o de no darles golpes.. pero ya sabemos ke tarde o temprano alguna vez se caen...

He leido algunos post de este gran foro y todos coincidimos con lo fragil ke es este terminal, aver si alguien me aconseja alguna funda que merezca la pena porke he mirado y las ke hay no me convencen, da igual ke sea grande, fea, rigida.. mientras proteja bien jejeje gracias de antemano!!
Responder Con Cita