Tema: [ NOTICIA ] En Saturn 359€
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/02/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: kRACoVîA
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
en Andorra ahora mismo estan a 249€ iva incluido.Son originales,el gs3 apenas llega a 370€ y el Note2 430....esta la cosa muyyy malita
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: