Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
y si hacemos algo en plan enviar 450983453 correos a google? y con ayuda de htc mania que sacase alguna noticia y mas webs, asi google se hace eco rapido y lo arreglarian enseguida, por problemas del 3g y wifi, que esta claro a tras la 4.2.2 tenemos un 80% almenos el fallo, y si no mirad la encuesta
Ayer comenté a elandroidelibre por google+ si podían dar un poco de difusión a la noticia pero han pasado de mi un poquito
Sigo sin entender como sabiendo que está el problema... supongo que lo han tomado como un bug menor sin saber lo que jode y van a esperar a solucionar otras cosas para sacar actualización.
Yo esta tarde la tengo libre y voy a llamar a google y comentarle el problema si podéis enviar correos y demás para dar porsaco mas que nada pues mejor que sepan que hay gente con el problema...

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
estoy probando con airdroid y en principio me funciona correctamente,puedo ver mis fotos,mis archivos y mis videos,estos no medeja reproducirlos porque me dice que instale no se que,pero veo las miniaturas y los detalles,voy a dejar el movil un rato y vuelvo a probar.

EDITO,no me carga,ahora estoy probando la n7,con la n7 la carga es casi instantanea
Te pasa como a mi entonces... se ve que el fallo se nos soluciona pero sigue sin ir como debe y ya esto solo lo puede solucionar google, como ya puso en su foro oficial hay que tocar drivers....
Responder Con Cita