JAJJAJA fui yo el que lo pregunto en focalprice, lo que te digo esa no es original y en lo primero que se ve es en la tapa trasera, ademas si te das cuenta tambien en el anuncio no te pone ainol hasta que buscas en las caracteristicas de la tablet

asi que no es la original, si la compras mira bien las fotos de los usuarios y los comentarios pero como te digo en mi opinion es mejor la fire, luego ya cada uno que haga lo que quiera
En cuanto a adunas si comprar pide por correo estandar aereo chino o hong kong post, en mi opinion el hong kong post es mas rapido y mejor, y en cuanto a mensajeria urgente te recomiendo ems ya que dhl caen muchos paquetes en aduanas

incluso focalprice lo recomiendo no usar dhl, cualquier duda que tengas en cuanto a comprar estaré encantado de contestarte jajajja
Yo he pedido por correo aereo chino por hong kong post y por ems y ningun problema, sobre todo ems 3 tablet en una misma caja en menos de 15 dias y sin problemas de aduanas

, pero en cuanto al aereo chino es muy lento más que el hong kong post, y ademas en uno de los casos que tube no llego la tablet que solicite, por suerte me reembolsaron el dinero, pero la tablet no llego nunca asi que compra donde tengas una asistencia y seguridad en caso de cualquier problema, lo dicho ante todo no uses nunca como dhl.
Un saludo