Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 03:22:27
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josepmartinbarcons Ver Mensaje
instalada y testeada la version A de la saraX0.3 y de momento todo perfecto. Solo comentar que al abrir el resco no me ha pedido nada???? y que en esta version no he encontrado el G-config ,lo he tenido que instalar mediante un cab pero por lo demas sin ningun bug apreciable, un saludo a todos.
No sé si lo pedirá a los 15 días, pero aún así en el primer post está explicado como solucionarlo facilmente.
El G-config está en configuración, olvidé decir que lo cambié de sitio

Cita:
Originalmente Escrito por kikemax Ver Mensaje
Creo que los enlaces de los mirror de las versiones A y C están un poco liadas. La A dice en su descripción que es la B y la C dice en su descripción que es la A y el fichero a descargar es de la B.
Megaupload me trae de cabeza, he estado subiendo hoy los mirros y después de subir 4 veces la B he desitido porque se cancelaba y la asociaba a la A, a ver si mañana va mejor y lo resubo todo

Cita:
Originalmente Escrito por josegemar Ver Mensaje
¿Alguien puede decirme cómo se pone la imagen de fondo del Hero que ha incluido Carlis? ya sé que está indicado en el primer post, pero debo ser muy torpe porque no lo consigo.
Voy a Personalizar ->Papel tapiz de imagen -> Selecciono la imagen, pero sigo viendo el fondo negro. Tan solo me parece ver la imagen en el fondo del menu Inicio
Tienes razón, el cab que utilicé para instalar el fondo no se ha comportado como debiera, habría q utilizar el totalcomander para solucionarlo correctamente, pero es más sencillo si te descargas la imagen adjunta, la colocas en el almacenamiento interno y la pones de fondo, así si funciona

Cita:
Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Buenas, ya he instalado esta rom 3.a, excelente, en el poco trasteo que llevo, he notado que al pasar contactos con bluetooh de la touch a esta me da error y en la diamond no me da la opción de guardarlos dice que los ha recibido pero no, eso si lo hago de uno a uno si lo hago de varios en varios nada, bueno no se si solo me pasa a mi, con la otra versión pude sin problemas, animo por el gran trabajo que estas haciendo, esteticamente no he visto ninguna rom mejor, a ver si funcionalmente conseguimos que tambien lo sea, saludos
Puede ser problema del obex inbox, mira si lo tienes configurado y si te ha almacenado los contactos en la ruta que aparece, que puede ser lo más probable, aún así probaré con otra diamond a pasarme contactos a ver que pasa.

Una sugerencia, para pasar los contactos de la touch de forma segura usa el Pimbackup, creas una copia, la pasas a la diamond y la restauras, así no tienes que hacerlo uno a uno

Gracias a todos, Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hero.jpg (51.2 KB, 361 visitas)
Responder Con Cita