Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Buenas a todos.
En primer lugar quería comentaros que esta es la ROM que mejor me ha ido desde siempre ypor eso no estoy dispuesto a cambiarla así porque si. El caso es que quiero arreglar un.problema que me ha surgido desde hace una semana, tanto antes como después de instalar el Nexus Kernel. El móvil se BEBE la batería, ahora mismo desde que he empezado a escribir esto ha bajado de un 79% a un 74%. Llevo menos de 1 min y ya es preocupante. No solo lo noto en como baja, sino en lo rápido que se carga también... ha habido un cambio eso esta claro. El caso es que es un problemon... esperó que me deis consejos ya que no tengo tareas abiertas, brillo al 25%, la la pantalla se apaga a los 15 segundos, no le doy un uso excesivo y en 2 horas de uso al día solo Whatsapp y poco mas me baja de un 85% a un 20%. Es preocupante.
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
A mi novia le está pasando lo mismo que a ti Retourned, también tiene el Nexus Kernel.
Habéis probado, y dejado, que la bateria se decargue por completo (agotarla hasta el final, que ni apretando al boton de encendido responda el telefono), cargarla hasta el 100% durante TODA la noche (a veces durante toda la noche no sale 100, desconectar el enchufe y volver a conectar hasta el 100%), y entonces volver a dejar que se descargue por completo. Volver a cargar al 100% y a disfrutar...

A mí haciendo esto, me funciona todo a la perfección...
Responder Con Cita