Bueno compis a mi me ha pasado algo similar pero mas curioso.
lo mandé al SAT por fallo en el wifi, el botón táctil de "atrás" tenía la luz fundida y tengo 1 (o varios) pixels muertos.
Lo curioso es que lo mandé hace 2 semanas y la primera vez se pasaron por los coj... la ficha con los fallos y pusieron fallo en software y que lo que habían hecho era "actualizarlo" (iba con 4.1.1 no se que actualización pusieron)
Pues bien lo vuelvo a mandar al día siguiente a ver si esta vez hacían caso y me ha llegado hoy con lo del wifi solucionado y el botón de atrás con la luz también arreglada pero pone que ya no está en garantía por haber manipulado el software (los últimos que lo tocaron fueron ellos) y no me han cambiado la pantalla para lo del pixel pero me han dejado la esquina de abajo derecha de la pantalla con una fuga de luz clara y parece provocada por haberla desmontado mal, supongo que para lo de la iluminación del botón táctil han tenido que desmontar por esa parte o algo por el estilo.
Vale que no me arreglen lo del pixel pero lo que han roto ellos espero que lo arreglen o voy a tener problemas con ellos...