Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/05/07, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Recien Comprada.1par de dudas¡¡¡

wenas.me acabo de pillar la p3600 por puntos de vodafone.No he podido probarla xq la tengo cargando.PEro se q es la ostia.jejej

tengo "por ahora" 2 dudas.


1ª.Si estoy conectado por wifi y derepente se me desconecta.¿¿¿automaticamnte se conecta a internet por Gprs o 3G??.es q nunca e tenido un movil con wifi y no se como gestiona la pda las conexiones. no quisiera encontrarme con una factura enorme por datos gprs.


2ªmientras carga si la tocais por abajo esta un poco calentita no??.supongo q sera normal q se caliente un poc mientras carga o no???.a ver si va estar jodia.jeje.decidme si es normal o no xq la puedo cambiar todas las veces q qiera xq tngo a un colegita en una tienda de vodafone.una vez n funcionamiento se calienta muxo la trini???.al hablar muxo te calienta muxo la oreja???.


saludos y gracias.este foro me parece genial ya q hay otros q no te acen ni puto caso muxas veces y no te responden.

una ultima cosa.Es aconsejable hacer un hard-reset al principio por si acaso???.en todos mis moviles symbian simpre hago uno por si acaso pero no estoy seguro si en windows mobile es muy aconsejable

Última edición por buju999 Día 11/05/07 a las 16:43:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buju999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]