Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
Pues yo no me compro este por la absurda capa Sense 5.0 y que le des a inicio y vaua a noticias con el Blinkfeed este, si fuera android puro, seria el movil perfecto, pero nanai, asique xperia Z, alla voy!

PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.
Dios, decir tajantemente eso de que el diseño del Z le da mil patatas al del One , y que en todo le da un repaso el Z al One es vivir en los mundos de yupi.. literal..

No tienes ninguno de los dos, con lo que primero no puedes opinar de verdad, porque no sabes la ergonomia que tiene ni uno ni otro, segun he leido, el xperia es muy bonito si, pero no es muy comodo de usar por su tamaño y por el diseño tan cuadrado.

A mi me gusta mucho el diseño del xperia z , pero mucho mas es del One, pero no me leeras diciendo por ahí que uno le da mil patatas al otro, porque no es así , eso te convierte en un fanboy total, y es lo que aparentas ser.

Asi que nada, disfruta de tu mete mil patatas xperia z! jajajaja

PD: ( Yo no me voy a comprar ninguno de los dos, por lo que no defiendo mi compra, como parece que tu si que haces )
Responder Con Cita