muchas gracias por las respuestas! estoy algo perdido en android jeje
vale ya entiendo lo de las roms cocinadas, hasta que se libere el bootloader no habrá roms de calidad, ahora entiendo porque las que hay tienen fallos. pero como sabéis que se va a liberar cuando salga jelly beam, ¿es algo que ha dicho LG o se debe a que es la ultima versión de android 4?
LAUNCHER he decidido dejar el de serie puesto que no uso widgets. tampoco me gusta lo de tener que entrar en menú para acceder a las aplicaciones asi que he puesto accesos directos de todas las aplis que utilizo en el escritorio, algo estilo IOS, no es que sea "taliapple" ni nada por el estilo pero me parece más comodo.
NAVEGADOR. El de serie me va bien pero chrome me da problemas con la publicidad. alguien sabe a que se debe esto?
MULTITAREA. en android se supone que la multitarea es real, por lo tanto, ¿ es posible correr dos aplis a la vez? mitad de pantalla whatsapp y la otra mitad navegador por ejemplo.
CÁMARA. EN exteriores va muy bien pero en interior demasiado oscuras. leí que era por el balance de blancos...¿ alguna solución para esto? ¿ me encanta photosphere, existe algo asi para el 4x?
MEMORIA. La otra opción de compra era el NEXUS 4, lo que pasa que no me gustaba estéticamente, me dió un poco de pena por los 2gb... pero como no doy un uso intensivo del móvil pues me dió igual. pero ahora veo que al cerrar todas las aplis, solo android consume 600 mb me parece bastante, se quedará corto 1gb de ram pronto?
cuantas preguntas jaja