Materiales que necesitaremos:
Lijas al agua de grano 800 y de grano 1000,pasta de pulir metales (aladin) o algo similar yo la utilizo de los chinos.
Un destornillador de estrella de precisión y unas pinzas,ahh y pegamento.

1. Desmontar la carcasa con esto hay que ir con cuidado de no romper nada.
La tapa de debajo se quitan los dos tornillos que lleva uno a cada lado luego si queréis que se despegue rápido cojemos un secador y aplicamos calor,haciendo un poco de fuerza sale enseguida.

2. Ahora le toca a la de arriba igual con calor y ayudándonos de una tarjeta del banco la ponemos en la parte de arriba para hacer palanca y con la calor del secador sale fácil.

3. Le toca a los botones y rejilla del altavoz delantero. Con las pinzas cogemos los botones que están pegados en un lateral por una tira que hay al final del botón.

Luego cogemos y quitamos la rejilla que va igual pegada por dentro y el plástico del sensor.

4. Ahora nos toca lijar comenzamos con el grano 800 mojando la lija y sin presionar mucho para que no queden rayones. Una vez hayamos quitado toda la pintura pasamos a la 1000 para dejar fino el acabado,cuando más alto sea el grano más fino nos quedará.




5. Con la pasta de pulir comenzamos a limpiar la superficie secandola luego con papel o un trapo para quitar la suciedad.


6. Ahora nos queda volver a montar todo poniendo pegamento en las piezas que iban pegadas. Y ya tenemos nuestra carcasa terminada.


Yo las dos partes de la carcasa las forré con vinilo efecto carbono ya que las tenía marcadas y peladas. Para esto sólo nos haría falta un trozo de vinilo y el secador de pelo,y se pega muy bien con el secador lo calentamos para las formas curvas y que no nos queden arrugas y listo.
Espero les sirva de ayuda,es mi primer tutorial y ante cualquier duda no duden en preguntar.