Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 14:03:44
vsmska vsmska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.2.2 (Stock)
Versión de Radio: 48
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Como ya he dicho en otro post, me da la impresión que los problemas de conectividad (retrasos en notificaciones, 3G, etc) vienen por un problema que reside en el modo deepsleep. Cuando el teléfono entra en reposo total se joroba la conectividad wifi o 3G, y si bien en el caso de wifi al despertar se retoma, en 3G parece que le cuesta algo más (recordad los problemas al cambiar de wifi a 3G con 4.2.1). También creo que el deepsleep joroba la sincronización automática. Y probablemente más cosas que todavía están por descubrirse.
Pero no a todos les ocurre lo mismo. A mi con 4.2.1 jamás me dió el problema de cambiar de WIFI a 3G. Sin embargo, también en 4.2.1, el problema con el retraso en los datos 3G o 2G, se solucionó al reiniciar el teléfono. Pero al día siguiente tras las horas de inactividad de la noche, volvía a estar mal. Así que volví a reiniciar.

Y vaya, ayer cuando actualicé a 4.2.2. estaba todo bien. Y tras el reposo de esta noche, hoy sigue todo bien, sin reiniciar el teléfono.

Esta claro que el deep sleep esta afectando, pero no a todos les ocurre de la misma manera.
Responder Con Cita