|
Yo tambien descambié de la 1º remesa y me dieron una de la 2º. Algun que otro defecto y bug con esta última sí he tenido pero no tan grave como lo tuyo del sonido. Sin duda, es para que te la descambiaran al instante, y creo recordar haber leido en el foro que no es el primer caso de gente a la que le cuelan una tablet de 2º mano, o con signos de haber sido manipulada. Desde mi punto de vista, llega hasta el final con este asunto, no pierdes nada. Desde el principio confié en esta empresa, aposté por ellos por el hecho de ser españoles y trabajar en conjunto con este foro. Recomendé la marca a un amigo que acabó por comprarse la Dragon, y ahora mismo la tiene de pisapapeles debido a un fallo de hardware.
En resumen, aunque el servicio técnico se suela portar bien, no es normal que una empresa se permita tal cantidad de material defectuoso. Estoy bastante decepcionado, y bueno, apañándome con lo que puedo de la tablet, le instalé ubuntu por VNC, y ahora tengo un bug con el que (a veces) al suspender y reanudar, la pantalla se enciende y apaga varias veces o incluso el sonido crashea y se apaga. Y tengo en mente que cualquier día me va a cascar del todo. Un saludo y mucha suerte con lo de la tablet ^^
|