|
Yo llevo desde ayer la del Manila 2.1 (todas las del 2.5 me parecen demasiado lentas, sobre todo después de tener entre manos la Leo...)
Con todos los respetos a los cocineros de aquí, que hacen un trabajo increible, debo decir que estas Gen.Y están superando a todas las que había probado hasta hora en tres temas que para mi son básicos:
- Estabilidad. Sencillamente, no hace cosas raras. Parece la stock rom de la Diamond 2. Todo lo que hay en la Rom funciona, y lo hace bien. Bueno, excepto Google Maps que no arranca, pero basta con instalarlo de nuevo.
- Consumo de memoria. Es cierto que el Sense 2.1 con el paso de las horas va devorando memoria poco a poco, pasando de 50 MB libres al arrancar a unos 30-32 después de un rato. Pero también es cierto que sin el Sense la memoria libre aumenta hasta los 65 MB y no baja demasiado, luego el problema es del Sense, no de la ROM. Ahora lo tengo con el Manila desactivado con el SPB Mobile Shell 3.5.3, y no me baja de 40 MB.
- Batería: Después de probar mil ROMs tengo una cosa clara: el Sense 2.5 se bebe la batería, hasta el punto de que es realmente difícil que dure el día. Aún no he probado la Gen.Y con el 2.5 pero intuyo que en eso tampoco hará maravillas. En cambio con el Sense 2.1 la cosa cambia. Al menos en combinación con la radio 1.17 me ha terminado el día cercano al 50%, y eso es un logro que no había conseguido nunca desde la Hybrid 1.21.
A falta de un testeo más profundo, creo que puedo decir que es una ROM muy buena.
Saludos
|