Veamos, que no consigo entender te muy bien.
Si actualizas el framework de jkay (flasheando desde recovery u Odin Mobile) tendrás que actualizar también la app Deluxe Settings, al menos si el cambio es de 14.9 en adelante.
Los temas se instalan a parte (hay enlace de descarga en el hilo principal de xda) y los cambios que esto provoca son estéticos la mayoría y funcionales el resto.
Podrás ca,gira muchas cosas de color, de sitio y personalizar el Movil de golpe sin tener que estar poniendo varios mods para conseguir lo mismo y también tendras opciones nuevas tales como nuevos lookscreens o mapeo de botones para determinadas acciones.
Que yo sepa el framework se puede actualizar sin tener que eliminar el anterior (con el archivo restore flasheable que se loseta, en cualquier modo) flasheandolo encima del actual y la app actualizándola a través del play store (versión de pago)
Aprovecho y comento que he leído sobre el Mod de tinta en loockscreen y pare e ser incompatible con jkay ya que genera bootloop:
Aquí hilo donde se comenta:
http://forum.xda-developers.com/show...2097830&page=6
Estoy pensando que va a ser mejor abrir un hilo para este tema solo, ASI comentaremos mas directamente las incompatibilidades entre mods. Aspecto que pienso interesa bastante.