Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsario0 Ver Mensaje
¿El .cab lo instalo en la memoria interna del dispositivo a al almacenamiento interno?.

porque lo he instalado en el almacenamiento interno y se me apaga el telefono al hablar.
Los parches y mods siempre en la memoria interna. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por armalsu Ver Mensaje
Hola
He probado esta ROM y la verdad esta preciosa; pero tengo un pequeño problema que no sé como solucionarlo. En mi trabajo necesito utilizar el explorador de internet, y las opciones que me presenta no me dejan configurarlo y se me ve fuera de pantalla y apaisado.

En el I.eplorer original te permite ajustar lo que estas viendo a la pantalla o en una sola hoja.
¿Como puedo utilizar la configuración original el internet explorer?

He intentado utilizar el Opera, pero el texto sale demasiado grande y tampoco sé como cambiarlo.
¿Hay alguna opción para esto?

Lo utilizo en la intranet de la empresa, y por eso necesito las configuraciones originales

Gracias, muy buen trabajo.
Haz lo que te dice Magic6661 haber si asi te va, sino tendria q ver la cocina y compararla con una rom original dumpeada y no la tengo a mano. Exactamente dices que en las opciones del Internet Explorer faltan campos de configuracion? (Mientras prueba a añadir al Gconfig el Internet Explorer para que rote y asi ganes mas pantalla) Saludos

Edito:
Te adjunto un cab (DGira Registro original IE.cab) con todos los campos del registro del internet explorer de la rom oficial, pruebalo si lo anterior no te soluciona, no te puedo garantizar que despues de instalarlo no tengas problemas (siempre puedes desinstalarlo).

Tb te adjunto otro cab igual pero que tb sustituye algun que otro archivo, si el primero te funciono ya no uses el segundo

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DGira Registro original IE.cab (44.8 KB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: cab DGira Registro original IE 2.cab (369.3 KB, 2 visitas)

Última edición por giru Día 07/01/10 a las 02:17:17.
Responder Con Cita