ni de esto:
burno otra ves solicito al idolo de triclon. en la pagina de XDA advirtieron de esta app que se encuentra en el google play:
https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost
la pp sive para aumentar considerablemente el volumen asi que creo que seria un buen programa para la ramos. tambien comentan que solo aumenta los agudos pero hay que configurarla para que aumente tambien los graves osea queaumente el volume parejo. este forero comenta lo siguiente:
Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto!
bueno triclon lo dejo en tusmanos para que prueves y comente y creo que esta no la vas a dejar pasar jajaja si funciona realmente es una muy buena app